Olvídate de los clásicos insecticidas, aerosoles, o con difusores eléctricos que son dañinos para el medio bullicio y para nuestra Sanidad. hogaño vamos a compartir algunos métodos caseros, más o menos efectivos dependiendo de la situación, para guerrear contra las moscas.
Les quería comentar que el producto me pareció muy bueno, lo apliqué en la mesa del punto en el que más moscas llegan y todo excelente.
– Emilio: read more «Bueno, la verdad es que si algún puede subir por esa guarrería tieso ese eres tú, jajaja…»
Me toca usarlo 3 veces al día, pero es efectivo y más seguro que otros productos disponibles en el mercado.
, la popular albahaca es una de las más fáciles de cultivar plantas aromáticas antimoscas. Como ocurre con una gran cantidad de plantas aromáticas, la albahaca desprende un olor que a nosotros nos resulta muy agradable, pero que repele de forma natural y muy efectiva a las moscas y otros tipos de insectos.
Geranio: Con sus vibrantes colores y su olor floral, los geranios son una forma elegante de repeler mosquitos. Coloca macetas de geranios en tu Parterre y disfruta de un espacio osado de insectos.
3. Lavanda: Su esencia relajante y floral es un repelente poderoso para las moscas. Por otra parte, la lavanda igualmente atrae a polinizadores beneficiosos como las abejas.
Diseño versátil: Cuenta con una tapa de bloqueo de seguridad con diseño a prueba de fugas y olores no deseados.…
Lavanda: Esta hermosa planta no solo es un relajante natural, sino que todavía mantiene a guión a los mosquitos. Coloca ramilletes de lavanda en tu dormitorio y disfruta de un sueño tranquilo y sin zumbidos.
Corta un limón y déjalo en los estantes de tu horno, la puerta abierta, el horno decaído durante la Perplejidad.
Hecho con ingredientes naturales y sin químicos tóxicos. Repelente efectivo para moscas en el hogar, restaurantes, áreas al aire desenvuelto…
1. Albahaca: Adicionalmente de ser una hierba aromática deliciosa, la albahaca tiene propiedades repelentes de moscas. Planta algunas macetas de albahaca aproximadamente de tu Edén o en el borde de tus ventanas para amparar alejadas a las moscas.
Estas plantas no solo anexarán belleza y frescura a tu terraza, sino que todavía te permitirán disfrutar del espacio al flato libre sin preocuparte por las molestias causadas por los mosquitos. ¡Disfruta de tu terraza libre de picaduras!
Greenlid Envirosciences even recommends using dirty water for convenience in both rural and urban areas, and no upkeep is required.